InfoMallorca.net

Toda la información turística de Mallorca

Empieza tu plan de viaje:

Descubre Mallorca con nuestras guías monográficas

  • 1. Verano en Mallorca Mucho más que sol y playa

    Verano en Mallorca

    En verano Mallorca se llena de visitantes en busca del sol y la playa. Las hay para todos los gustos, desde las grandes playas de arena fina y blanca a las pequeñas y recónditas calas de aguas cristalinas que rebosan encanto. Es época de disfrutar de las actividades náuticas y acuáticas, así como de toda una extensa oferta cultural y de ocio donde se mezclan tradición y modernidad.

    7 fotos

  • 2. Un entorno privilegiado para el turismo náutico 

    Un entorno privilegiado para el turismo náutico

    Mallorca es destino preferido del turismo náutico europeo y nacional desde hace años por muchas y variadas razones. Pero sobre todo, por ser el lugar del Mediterráneo que cuenta con una extraordinaria belleza paisajística, unas aguas cristalinas y un clima ideal. Además, es una de las islas del Mediterráneo que cuenta con los mejores accesos aéreos, gracias a la amplia oferta de vuelos desde las ciudades más importantes de Europa y de nuestro país.

    En esta guía: 2 Centros deportivos  3 fotos

  • 3. Turismo familiar 

    Turismo familiar

    Viajar en familia es pensar primero en los más pequeños, en saber que además de pasárselo en grande, van a estar seguros. En ese sentido, Mallorca es uno de los destinos en los que más se puede confiar. Comodidad, seguridad, diversión, naturaleza y familia. Todo en una misma isla y apenas a unas pocas horas de avión.

    En esta guía: 3 Monumentos  37 Playas  1 Centro de exposiciones  3 Otros tipos de museos  2 Empresas de transporte  7 Parques temáticos  2 Posesiones  9 Museos  1 Ermita y santuario  

  • 4. Mallorca exclusiva Sensaciones y experiencias de lujo

    Mallorca exclusiva

    Algo tiene Mallorca que todos la prueban… y repiten. Estrellas de cine, grandes personajes de la política, de la realeza, empresarios de renombre, artistas internacionales, en definitiva, gente que busca regalarse un trocito de paraíso. Porque eso es esta isla, un paraíso natural ubicado en plena Europa, a un tiro de piedra, a una escapada de pocas horas en avión. Una vez en la isla, el turquesa del mar siempre da la bienvenida y - casi siempre - con un sol radiante. Para quien además de unas vacaciones quiere calidad, servicio exquisito y productos de lujo, en Mallorca lo encontrará. Son décadas de experiencia en el sector servicios con una capacidad de renovación constante que avalan las grandes marcas internacionales.

    En esta guía: 47 Puertos deportivos  24 Campos de golf   1 Empresa de transporte  2 Coches de alquiler  2 Autocares  4 Museos  6 fotos

  • 5. Salud y bienestar Mallorca, un lugar donde desconectar

    Salud y bienestar

    Mallorca recibió hace mucho tiempo el sobrenombre de ‘la isla de la calma’, y no en vano. A pesar de que la fiesta es uno de los platos más demandados, Mallorca sigue pudiendo ofrecer espacios de relax, donde desconectarse del mundo, donde mimarse y cuidarse el cuerpo. Así pues no sorprende que muchos visitantes lleguen a la isla buscando un balneario y un paréntesis al estress.

    En esta guía: 32 Spas  8 fotos

MAPA DE MALLORCA

Puntos de interés
en Mallorca

Permite consultar puntos de interés geolocalizados sobre el mapa de la isla de Mallorca, clasificados por su tipo (museos, espacios naturales, monumentos, playas...), por su temática (alojamientos, transportes, servicios médicos...) o relacionados con las guías monográficas publicadas.

Procesando

Procesando
El usuario no está identificado

 

Usuario
Contraseña
NUEVO USUARIO

Añadir representaciones

Desde

Hasta

TODA LA INFORMACIÓN DE MALLORCA

COMUNIDAD

Damos la bienvenida a 2 nuevos usuarios

Nota: Puedes actualizar tus preferencias de idiomas para los contenidos de los usuarios en tu perfil. Hazlo ahora

RUTAS CICLOTURÍSTICAS

Rutes Cicloturístiques

MALLORCA MEDIEVAL

Mallorca Medieval

SERRA DE TRAMUNTANA

Serra de Tramuntana

GUÍA DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS

Guía de alojamientos turísticos

SENDERISMO

Senderismo

Nota: El Consell de Mallorca no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del web ni su publicación en InfoMallorca supone que las comparta.

InfoMallorca es el portal web oficial de información turística de la isla de Mallorca y forma parte de la red de Oficinas de Información Turística del Consell de Mallorca. Además de la información de interés para el turista, InfoMallorca proporciona servicios de ayuda a la preparación del viaje y un espacio de comunidad de usuarios donde compartir conocimientos y experiencias entre los residentes y los viajeros. Más información. Aviso Legal.