Puerto de Porto Petro

Toda la información turística de Mallorca

Empieza tu plan de viaje:

Tu valoración:

0 votos emitidos

Compartir en:
  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter
  • Digg
MAS INFORMACIÓN: http://www.portsib.es
DATOS DE CONTACTO:
· Portopetro

Teléfono: 971645242

Procesando

Procesando
El usuario no está identificado

 

Usuario
Contraseña
NUEVO USUARIO

Añadir representaciones

Desde

Hasta

INTERPRETACIÓN EN
LENGUA DE SIGNOS

Si el contenido de está página está disponible interpretado en lengua de signos lo encontrarás en formato vídeo en el modulo MULTIMEDIA.
En caso contrario, puedes
solicitar su interpretación.

contactar con infomallorca

Para cualquier cuestión relativa al alta de nuevos registros, mantenimiento de la información de los actuales o a la notificación de posibles errores u omisiones en el directorio de empresas, organismos y lugares de interés de infomallorca, por favor, utiliza el formulario de contacto

  • Algo tiene Mallorca que todos la prueban… y repiten. Estrellas de cine, grandes personajes de la política, de la realeza, empresarios de renombre, artistas internacionales, en definitiva, gente que busca regalarse un trocito de paraíso. Porque eso es esta isla, un paraíso natural ubicado en plena Europa, a un tiro de piedra, a una escapada de pocas horas en avión. Una vez en la isla, el turquesa del mar siempre da la bienvenida y - casi siempre - con un sol radiante. Para quien además de unas vacaciones quiere calidad, servicio exquisito y productos de lujo, en Mallorca lo encontrará. Son décadas de experiencia en el sector servicios con una capacidad de renovación constante que avalan las grandes marcas internacionales.

    En esta guía: 47 Puertos deportivos  24 Campos de golf   1 Empresa de transporte  2 Coches de alquiler  2 Autocares  4 Museos  1 evento 6 fotos

  • El sol luce radiante en Mallorca cuando la primavera se instala en los calendarios. Aunque es frecuente la imagen de bañistas disfrutando en los días soleados de invierno, en primavera las playas de blanca y fina arena comienzan a llenarse de sombrillas anunciando la llegada del calor. Es época de florecimiento en la naturaleza, también del inicio de una intensa agenda cultural y festiva que no parará en su ascenso hasta el final de la temporada estival.

    En esta guía: 47 Puertos deportivos  60 Mercados  1 evento 5 fotos

Nota: El Consell de Mallorca no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del web ni su publicación en InfoMallorca supone que las comparta.

InfoMallorca es el portal web oficial de información turística de la isla de Mallorca y forma parte de la red de Oficinas de Información Turística del Consell de Mallorca. Además de la información de interés para el turista, InfoMallorca proporciona servicios de ayuda a la preparación del viaje y un espacio de comunidad de usuarios donde compartir conocimientos y experiencias entre los residentes y los viajeros. Más información. Aviso Legal.